LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS RURALES DE TARAPACÁ Y ARICA-PARINACOTA INVITA A RETIRAR “BASES DE CONCURSO: PATIO DE COMIDAS TIPICAS”. CARNAVAL ANDINO CON LA FUERZA DEL SOL AÑO 2023.

LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS RURALES DE TARAPACÁ Y ARICA-PARINACOTA INVITA A RETIRAR “BASES DE CONCURSO: PATIO DE COMIDAS TIPICAS”. CARNAVAL ANDINO CON LA FUERZA DEL SOL AÑO 2023.

 

La Asociación de Municipios Rurales de Tarapacá y Arica-Parinacota, invita a las Personas Naturales o Personas Jurídicas a optar a un cupo, de un total de 21 stand para la venta de comidas típicas de la región. Es así que se convoca a retirar “Bases de Concurso: Patio de comidas típicas”. Actividad enmarcada en el Proyecto denominado: “Fortalecer Carnaval Andino con la Fuerza del Sol: legado de nuestros pueblos originarios, rescatando y poniendo en valor música, danza, gastronomía y tradiciones ancestrales, potenciando el fomento productivo regional”. FNDR 2022 Fondo Cultura, Asignación Directa

La fecha de postulación comienza el lunes 16 de enero de 2023 y se cierra el jueves 19 de enero a las 17.30 hrs. impostergablemente.

Para postular se debe retirar las bases y formularios correspondientes, en la oficina de partes de la Asociación de Municipios Rurales de Tarapacá y Arica-Parinacota ubicada en calle Juan Noé 417, Arica o solicitarla digital al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Las postulaciones deben ser entregadas en forma electrónica al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presenciales en Juan Noé 417, Arica, en horario de oficina (08:45hrs a 14:00 hrs y desde 15:00 hrs hasta las 17:30 hrs), adjuntando la documentación de requisitos de participación. Cualquier otro lugar de entrega, no se será válido al cierre del plazo.

Los resultados se entregarán durante el día viernes 20 de enero de 2023

Siendo un total de 21 cupos que se asignarán.